Más de 30 años de experiencia avalan los conocimientos adquiridos en estructuras de edificación; su diseño, cálculo y proceso constructivo.

Enfocamos el trabajo hacia la eficiencia y optimización de materiales lo que aporta un ahorro económico importante a la vez que un consumo responsable con el medio ambiente.

Tanto el diseño como los cálculos, planos y detalles constructivos se realizan de manera personalizada para cada obra, aportando calidad y disminuyendo sensiblemente los plazos de montaje en obra.

Creemos en la arquitectura como conjunto de disciplinas, por ello desarrollamos nuestro trabajos desde una visión global del proyecto arquitectónico donde todo encaja.

ILUSIÓN POR EL TRABAJO + AYUDA HUMANITARIA
En radio de giro creemos en el movimiento como actitud de cambio, un giro. Por eso nos centramos en la ilusión diaria por el trabajo bien hecho, por marcar nuevas metas y desarrollar los proyectos con trabajo constante y entusiasta. Son los principios con los que desarrollamos todos nuestros proyectos, tanto los remunerados como los proyectos de voluntariado y acción humanitaria.

Desde radio de giro agradecemos a nuestros clientes las posibilidades de colaboración que nos ofrecen. Sin ellos este proyecto no sería posible.


colaboradores