servicios_

En radio de giro buscamos la solución que mejor se coordine con el proyecto arquitectónico y que aporte un ahorro de materiales y de tiempo de ejecución. En todos nuestros trabajos damos respuesta a nuestros clientes asesorándoles de forma continuada y personal durante todo el proceso de colaboración.

- Diseño estructural. Asesoramiento durante el proyecto básico sobre la solución estructural más adecuada a la geometría y espacio arquitectónico.

- Dimensionado y cálculo. Realización de planos y detalles constructivos adaptados al proyecto para optimizar materiales y facilitar su montaje.

- Memoria de cálculo. Justificación sencilla y de fácil comprensión sobre CTE y resto de normativas.

- Revisión de proyectos de estructura. Realizamos recálculos bajo la petición y aprobación de los agentes implicados, para solucionar posibles problemas de ejecución y/o abaratar costes.

- Asesoría en dirección de obra. Nos implicamos en el proceso constructivo, resolviendo mediante visitas de obra y/o detalles constructivos cualquier duda que pueda surgir durante la obra.

- Rehabilitaciones. Realizamos el proyecto estructural con peritajes e informes previos de lo existente. Siempre coordinado con el resto de la rehabilitación.

- Informes periciales. Analizamos los daños de la edificación, justificando el diagnóstico de sus causas.